Regional Concepci贸n invita a participar de cursos para dentistas y asistentes dentales

El Consejo Regional Concepci贸n del Colegio, a trav茅s de su Departamento Cient铆fico Docente invitan a la comunidad odontol贸gica penquista a participar de sus iniciativas de actualizaci贸n a realizarse prontamente:

T茅cnicas Radiogr谩ficas convencionales y Cone Beam

Esteban Arriagada

Dr. Esteban Arriagada Molina.

Dirigido hacia profesionales odont贸logos, esta iniciativa a desarrollarse los d铆as 16 y 17 de junio, busca abordar t茅cnicas radiogr谩ficas intraorales, extraorales y teleradiograf铆a. Junto con ello, se ver谩n principios de tomograf铆a volum茅trica, generaci贸n de im谩genes axiales, sagitales, coronales, panorex y seccionales. Incluyendo la presentaci贸n de casos, tambi茅n se ver谩 anatom铆a norma tomogr谩fica.

Este curso, dictado por el radi贸logo m谩xilofacial, Dr. Esteban Arriagada M., tiene como requisito el disponer de un computador port谩til para la jornada del s谩bado 08. Los costos de inscripci贸n son, hasta el viernes 31 de mayo, de $50.000 pesos general y de $40.000 para miembros activos del Colegio; posterior a esa fecha, los valores encarecen en $5.000 en cada caso.

 

 

PGRSMA

Introducci贸n en la atenci贸n de pacientes especiales

Desarrollado para asistentes e higienistas dentales, este curso se llevar谩 a cabo el pr贸ximo s谩bado 13 de mayo entre 08:30 y 18:30 horas. Entre las principales tem谩ticas a abordar, se encuentran las consideraciones generales聽y espec铆ficas en la atenci贸n de pacientes especiales, su valoraci贸n cl铆nica, higiene bucodental y otras variables.

programa

El cuerpo docente que dictar谩 esta iniciativa est谩 conformado por:

  • Dra. Lorena Orellana S.; Cirujano Dentista, Doctora en Odontolog铆a, Mag铆ster en Odontolog铆a Hospitalaria y Pacientes especiales, especialista en Odontopediatr铆a. Encargada de la Unidad de Pacientes Especiales de la Facultad de Odontolog铆a de la U. de Concepci贸n.
  • Dra. Cecilia Cantero F., Cirujano Dentista especialista en Odontopediatr铆a.
  • Sra. Marta Barrios V., Enfermera*.
  • Sra. Lilian Schmidlin E., Asistente Social*.
  • Srta. Carolina Garc铆a. T茅cnico en Enfermer铆a en Nivel Superior, asistente*.
    *: Unidad de Pacientes Especiales, Facultad de Odontolog铆a UdeC.

El valor de este curso es de $20.000 hasta el d铆a 30 de abril y de $25.000 posterior a esa fecha (cupos limitados).

Formas de pago y consultas

Para la ejecuci贸n del pago de cada una de estas iniciativas, sea cheque, efectivo o transferencia se debe considerar la siguiente informaci贸n:

Nombre: Colegio Dentistas Regional Concepci贸n
Banco: Ita煤.
Cta. Cte: 0202760060.
Rut: 70.635.000-4.
Correo: mediodepagodentistas@gmail.com*.
Asunto: indicar nombre del curso.
*: Adem谩s de adjuntar su comprobante de pago, en el correo deber谩 informar su nombre, rut, correo, direcci贸n y tel茅fono.

Ambas iniciativas se realizar谩n en dependencias de la sede regional, ubicada en Av. San Mart铆n #1384, Edificio Plaza del Arco, Concepci贸n. En caso de consultas y mayor informaci贸n, comunicarse con la Srta. Agustina Cuevas Pavez al correo sec.regional.cdcd@gmail.com o a los tel茅fonos (41) 222 58 97 - (41) 224 79 66.