Diplomado de Actualizaci贸n E-Coldent: acceso a certificados y otras informaciones

El Departamento Cient铆fico del Colegio, responsable聽de la plataforma de educaci贸n continua E-Coldent, informa a quienes participaron de los cursos conducentes al Diplomado de Actualizaci贸n Profesional 2016 que el respectivo certificado se encontrar谩 disponible a partir del pr贸ximo viernes 03 de febrero.

Para acceder a dicha documentaci贸n, disponible exclusivamente para quienes cuenten con los requisitos de aprobaci贸n de cinco cursos, se debe ingresar a este enlace (click ac谩)聽en el cual tendr谩 que completar los datos de acceso correspondientes. Luego de ello, podr谩 descargar el certificado oficial.

Asimismo, y en atenci贸n a las consultas recibidas, se aclara que los cursos e iniciativas 2017 est谩n siendo evaluadas por el equipo de coordinaci贸n y direcci贸n acad茅mica E-Coldent. De este modo, es que en cuanto exista oficialidad al respecto, ser谩 debidamente informado por los canales de difusi贸n del Colegio.

En caso de consultas o mayor informaci贸n, dirigirlas al correo coordinacion.academica@colegiodentistas.cl.