Familia odontológica participa activamente de Fiesta Infantil del Colegio

Durante la jornada del pasado día sábado 17, y tal como se anunció, se realizó la Fiesta Infantil para hijas(os), nietas(os) y/o sobrinas(os) de colegiados(as) y funcionarios(as) de la sede nacional del Colegio. El evento contó con una activa participación de niños y niñas de distintas edades, quienes disfrutaron de juegos inflables, feria americana, zumbakids y otras actividades.

"Es la segunda vez que realizamos una fiesta como esta, en que junto con disfrutar la alegría que traen estos niños y niñas, también podemos compartir entre colegas en una dinámica de camaradería. Si bien siempre puede ser mejor -y esperamos que así sea en otra oportunidad- estamos muy contentos por la convocatoria", afirmó el secretario nacional del Colegio, doctor Mauricio Rosenberg.

Mientras los menores disfrutaban, sus padres acompañaban las dinámicas de juego organizadas. Así lo comentó la doctora Patricia Cuevas, presidenta del Consejo Regional Iquique, quien participó junto a su hijo: "es súper bueno que se hagan estas actividades. Es una instancia para compartir con los colegas, pero también para que los niños se diviertan y que prime el espíritu navideño de unión y fraternidad".

En la misma lógica, la doctora Carolina Rivera quien acompañó a su sobrina, indicó que "es primera vez que participo y me encantó. Es una muy buena iniciativa, con juegos bien entretenidos y pintacaritas. Encuentro que está todo muy bien organizado". Asimismo, la doctora Cecilia Morales apuntó que "es muy entretenido que se haga esta fiesta para los niños, así podemos disfrutar con ellos. Ojalá se repita nuevamente, así también nos sirve para compartir con otros colegas".

Finalmente, y luego de disfrutar de la zumbakids, concursos de baile y una tarde de entretención, se hizo entrega de un pack de higiene dental de regalo a cada menor asistente.

 

 

Leave a reply


*