Horarios de atención durante fiestas de fin de año

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. informa a la colegiatura y comunidad odontológica en general, los horarios de atención de oficinas administrativas de la sede nacional, de la Central de Abastecimiento y Distribución de materiales Odontológicos (CADO) y Club de Campo Pirque durante las fiestas de fin de año.

Así entonces, para los días viernes 23 y 30 de diciembre,las oficinas administrativas de la sede nacional del Colegio estarán en funcionamiento hasta las 13:00 horas. En lo que respecta a la CADO, durante toda la jornada del viernes 30 se realizará inventario anual, por lo cual no se atenderá público; asimismo, no habrá atención durante el sábado 31.

Respecto del Club de Campo Pirque, es importante aclarar que sus instalaciones se mantendrán cerradas durante los días domingo 25 de diciembre y 01 de enero, respectivamente.

Para más información y consultas en general comunicarse con la Srta. Claudia Carrasco Carrasco al correo sec.general@colegiodentistas.cl o al teléfono 226 759 327, para consultas respecto de la Sede Nacional. En caso de requerir información de CADO, comunicarse con la Srta. Juana Carreño Venegas al teléfono 226 759 326.

Leave a reply


*