Horarios de atención durante fiestas de fin de año

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. informa a la colegiatura y comunidad odontológica en general, los horarios de atención de oficinas administrativas de la sede nacional, de la Central de Abastecimiento y Distribución de materiales Odontológicos (CADO) y Club de Campo Pirque durante las fiestas de fin de año.

Así entonces, para los días viernes 23 y 30 de diciembre,las oficinas administrativas de la sede nacional del Colegio estarán en funcionamiento hasta las 13:00 horas. En lo que respecta a la CADO, durante toda la jornada del viernes 30 se realizará inventario anual, por lo cual no se atenderá público; asimismo, no habrá atención durante el sábado 31.

Respecto del Club de Campo Pirque, es importante aclarar que sus instalaciones se mantendrán cerradas durante los días domingo 25 de diciembre y 01 de enero, respectivamente.

Para más información y consultas en general comunicarse con la Srta. Claudia Carrasco Carrasco al correo sec.general@colegiodentistas.cl o al teléfono 226 759 327, para consultas respecto de la Sede Nacional. En caso de requerir información de CADO, comunicarse con la Srta. Juana Carreño Venegas al teléfono 226 759 326.