Comunidad Odontol贸gica de Temuco lamenta fallecimiento de doctora Laura Tolosa

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. informa a la comunidad odontol贸gica nacional del sensible fallecimiento de colegiada perteneciente al Consejo Regional Temuco. Se trata de la Dra. Laura Tolosa Echavarri, quien falleci贸 el pasado lunes 12 de diciembre a consecuencia de un c谩ncer.

"Estamos muy apenados por la partida de esta querida colega. La doctora Tolosa fue una colegiada muy participativa, involucr谩ndose activamente en las iniciativas del Regional, asistiendo a la mayor铆a de las actividades 聽y cursos que organizamos, los que filmaba y luego volv铆a a estudiar en su casa. Nos deja una mujer de gran bondad y con una entereza ejemplar", reflexion贸 el doctor Andr茅s Roig Petersen, presidente del Consejo Regional.

"Enviamos nuestras sinceras condolencias y solidaridad a la familia de la doctora Tolosa y a la comunidad de colegas del Regional Temuco. Esperamos que el legado de esta ejemplar colega sirva de referente para la profesi贸n en general.", apunt贸 el presidente nacional del Colegio, doctor Jaime Acu帽a D'Avino.

Los funerales聽se desarrollar谩n聽en el Cementerio Parque del Sendero, posterior a la realizaci贸n de una misa f煤nebre a realizarse a las 15:00 horas de este martes 13 en el Santuario Ayinrehue (Av. Francisco Salazar 01080 , Temuco).

Palabras p贸stumas

El presidente del Consejo Regional Temuco, doctor Andr茅s Roig, comparte con la comunidad odontol贸gica sentidas palabras escritas por la doctora Tolosa previo a su deceso:

Es lo que Dios ha determinado para m铆 y yo lo acepto de todas
maneras. Solo le pido que se haga en mi su santa voluntad y hasta ahora me ha tratado con聽
una mano demasiado buena, con un guante maravilloso que solo me hace exclamar, casi
una herej铆a:驴Se帽or, 驴C贸mo puedes ser T煤 tan bueno conmigo?
A cambio le he pedido que por favor regale mucha salud a todos los que quiero, entre ellos todos
mis queridos colegas que han pedido, estoy segura, por m铆, a Dios. Y junto con ello deseo que les聽
regale mucha alegr铆a, que sean felices ahora, en este momento, que no esperen al momento despues
pues no sabemos si lo viviremos o no.
Dios te bendiga, Andr茅s por toda tu solidaria labor social, haciendo todo lo posible porque nuestros聽
compatriotas tengan la mejor salud bucal posible. 隆Adelante, hay que ser audaz en el riesgo, guiados聽
siempre por la ley fundamental de la Caridad! El que la cumple, no caminar谩 en tinieblas y ser谩 llamado
hijo de Dios. De ello estoy segura.
Te deseo lo mejor, soy testigo de que Dios siempre proveer谩.
Un gran abrazo en Cristo y Mar铆a
Tu colega que te aprecia mucho
Laura Tolosa Echavarri.

2975801e-8f2a-4c30-841c-6ebdfde39e9b