3er Congreso Científico Gremial de Dentistas EDF: "Ciclo Vital en Odontología: herramientas multidisciplinarias para la práctica en A.P.S."

Durante los próximos días viernes 09 y sábado 10 de diciembre, y en dependencias de la sede nacional del Colegio, se llevará a cabo el III Congreso Científico Gremial de Dentistas en Etapa de Destinación y Formación. Este evento, organizado por el Capítulo EDF del Colegio, se enmarca en la temática "Ciclo Vital en Odontología: herramientas multidisciplinarias para la práctica en A.P.S.".

Podrán participar de este congreso estudiantes de Odontología (cupos limitados) y cirujano dentistas que completen el formulario de inscripción (disponible acá). El costo del congreso es de $45.000 en general, $30.000 para miembros activos del Colegio y de $20.000 para estudiantes de pregrado.

"Esperamos contar con una importante asistencia de nuestros colegas, tanto de parte de colegas EDF como de la comunidad odontológica en general. Contaremos con la presencia y participación de expositores de prestigio internacional", indicó la presidenta del Capítulo, Dra. Natalie Ehrenberg.aficheedf-1

Es importante destacar, que al estar completo el proceso de inscripción se asegura asistencia, certificación y posibilidad de presentación de un trabajo científico. Según se indica en las bases, por cada trabajo extra (considerando un máximo de seis) se debe pagar $10.000, mismo valor que deberán cancelar co-autores inasistentes. Para más detalles al respecto, como asimismo indicaciones sobre formato, comisión evaluadora y normativas para el envío de trabajos, se invita a revisar las bases (disponibles acá).

A nivel de exposiciones, este congreso contará con las conferencias de la Dra. Soraya León Araya en Odontogeriatría; la Dra. Carolina del Valle, quien abordará el tema de odontólogos especialistas en la Red Pública; el Dr. Pedro Aravena Torres, en Investigación en APS; el Dr. Patricio Rubio Palma, en Patología Oral en APS; El Dr. Pablo Abarzúa Cofre, quien enfrentará el tema de TTM en APS; y el Dr. Alejandro Hidalgo Rivas, en el tópico de "Optimización del rendimiento diagnóstico de exámenes radiográficos en APS". Para ver el programa en detalle, hacer click acá.

Para completar el trámite de pago, asociado al formulario de inscripción, éste deberá realizarse vía transferencia electrónica. Para ello, los datos son:

Nombre: Wladimir Durán Moya (Tesorero Capítulo EDF)
Cuenta corriente: Banco Estado
Nº de Cuenta: 000-0-639282-2
RUT: 15.786.629-k
Correo electrónico: congresocapitulodentistasedf@gmail.com

En caso de consultas, dirigirlas a los correos congresocapitulodentistasedf@gmail.com o contacto@colegiodentistas.cl.

Documentos descargables:
.- Bases oficiales.
.- Cronograma.
.- Afiche.