Capítulo de Ejercicio Liberal invita a participar de su próxima reunión mensual

Como es costumbre, el segundo jueves de cada mes, el Capítulo de Ejercicio Liberal de la profesión invita a la comunidad odontológica a participar de su reunión mensual a desarrollarse este jueves 10 de noviembre a las 20:30 horas. En esta oportunidad, y siguiendo la lógica de los últimos encuentros, se continuará con el desarrollo de los micromódulos del Curso de Administración y Gestión en Odontología.

Para esta ocasión, y con la exposición del Dr. Sergio Cousiño Mutis, se abordará el tema "Contabilidad de Gestión: pasar del caos al control de tu consulta". Entre otros tópicos, se considera: estadisticas de venta, costes fijos/variables, punto de equilibrio/sustentación y rentabilidad.

En caso de consultas, dirigirlas a la Srta. Magaly Cortés Vera al correo presidencia@colegiodentistas.cl o a los teléfonos 226 759 324 - (+569) 6832 6414.