Participe de clases de Pilates impulsadas por el Colegio

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile invita a la comunidad odontol贸gica y p煤blico en general a participar de las clases de Pilates impulsadas por el Departamento de Cultura y Recreaci贸n. Este taller se realiza cada d铆a martes, entre 13:15 y 14:15 horas, en dependencias de la sede nacional del Colegio.

"As铆 como buscamos聽potenciar el desarrollo art铆stico de la profesi贸n, el Departamento de Cultura y Recreaci贸n quiere ofrecer este tipo de instancias que no s贸lo contribuyen al bienestar f铆sico, sino tambi茅n sirven de espacio para compartir y relajarse luego de la rutina semanal", indic贸 la consejera nacional integrante del Departamento, Dra. Juana Zavala Matulic.

El tipo de Pilates a practicar es el de suelo y se incluye la utilizaci贸n de implementos. 聽Para participar, previamente se debe confirmar asistencia, adem谩s es importante considerar el asistir con ropa c贸moda y disponer de una colchoneta apropiada para la realizaci贸n de este tipo de ejercicios.

El costo por cuatro sesiones es de $21.000.-, para m谩s informaci贸n y confirmaci贸n de asistencia, comunicarse con la Srta. Erika Espinosa Urizar al correo cultura@colegiodentistas.cl o a los tel茅fonos聽226 759 320 聽- (+569) 9240 8047.