Participe de clases de Pilates impulsadas por el Colegio

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile invita a la comunidad odontológica y público en general a participar de las clases de Pilates impulsadas por el Departamento de Cultura y Recreación. Este taller se realiza cada día martes, entre 13:15 y 14:15 horas, en dependencias de la sede nacional del Colegio.

"Así como buscamos potenciar el desarrollo artístico de la profesión, el Departamento de Cultura y Recreación quiere ofrecer este tipo de instancias que no sólo contribuyen al bienestar físico, sino también sirven de espacio para compartir y relajarse luego de la rutina semanal", indicó la consejera nacional integrante del Departamento, Dra. Juana Zavala Matulic.

El tipo de Pilates a practicar es el de suelo y se incluye la utilización de implementos.  Para participar, previamente se debe confirmar asistencia, además es importante considerar el asistir con ropa cómoda y disponer de una colchoneta apropiada para la realización de este tipo de ejercicios.

El costo por cuatro sesiones es de $21.000.-, para más información y confirmación de asistencia, comunicarse con la Srta. Erika Espinosa Urizar al correo cultura@colegiodentistas.cl o a los teléfonos 226 759 320  - (+569) 9240 8047.

 

Leave a reply


*