II Simposium de Cirugía Oral y Maxilofacial del sur de de Chile

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., a través de su Consejo Regional Temuco, invita a la comunidad odontológica a participar del II Simposium de Cirugía Oral y Maxilofacial del sur de de Chile "Tejidos blancos y Cirugía Estética en Cirugía Máxilofacial" a realizarse durante los días 8 y 9 de septiembre en dependencias del Aula Magana de la Universidad de la Frontera.

aficheEl evento contará con la presencia de conferencias internacionales como el Dr. Xavier Sánchez, cirujano plástico de la Universidad de Concepción y de la Universidad del Valle (Cali, Colombia). Junto con él, también están profesionales como el cirujano máxilofacial proveniente de Brasil, Dr. Paulo de Moraes; además de los doctores Omar Campos, Rodrigo Fariña y Ramón Torrealba, entre otros.

El costo de esta actividad científica es de $30.000 para estudiantes de pregrado, $80.000 para quienes estén cursando un postgrado y de $110.000 para profesionales. Para acceder al programa y otras informaciones, se invita a visitar el sitio web oficial del evento: www.comf.cl.

Mayores antecedentes e inscripciones, comunicarse con la Srta. Amalia Mejias Colihuil, al correo simposiocirugiaoral@ufrontera.cl o al teléfono 45-2325 775.