U. Andes invita a participar de XV Jornada Científica Internacional "Caries: la enfermedad, la lesión y su manejo actual"

Bente_Nyvad_besk_ret_2013_2_

Dra. Bente Nyvad.

La Facultad de Odontología de la Universidad de Los Andes invita a participar de la XV Jornada Científica Internacional "Caries: la enfermedad, la lesión y su manejo actual" a realizarse los días 29 y 30 de septiembre.

Este evento científico contará con la presencia de la Dra. Bente Nyvad, profesora de Departamento de Patología, Operatoria Dental y Endodoncia de la Universidad de Aarhus, Dinamarca. Cabe destacar que la académica es co-editora del libro "Dental Caries: the desase and its Clinical Management".

Los costos por participación son de $30.000 para estudiantes del pregrado y $50.000 para quienes estén cursando estudios de postgrado. En el caso de miembros de la Universidad de Los Andes, deberán cancelar $50.000. PAra cirujano dentistas que cuenten con su colegiatura activa, el valor es de $60.000. Finalmente, el precio general es de $70.000.

Las inscripciones, se encuentran disponibles a través de este enlace (hacer click acá) Para más información respecto de esta actividad a realizarse el próximo jueves 29 (entre 08:30 y 18:30 horas) y el viernes 30 de septiembre (entre 08:30 y 13:00 horas), comunicarse al correo extensionacademica@uandes.cl.

Documentos descargables:

2 comments

  1. javier aguirre bengoa 20 Septiembre, 2016 at 17:25

    buen dia soy odontologo de argentina, y junto a mi esposa, tambien odontologa, estariamos en santiago el dia 29/9, tenemos la intencion de poder inscribirnos en dichas jornadas, y no lo he podido hacer por internet, deseamos saber si poder, y a que casilla de correo nos tenemos que dirigir, esperamos respuesta muchas gracias. atentamente dr. javier aguirre bengoa, y dra caselli maria estela

  2. Departamento de Comunicaciones 20 Septiembre, 2016 at 17:45

    Estimado, la información puede obtenerla directamente a través del correo extensionacademica@uandes.cl. Al ser una actividad organizada y gestionada por la Universidad de Los Andes, desconocemos los motivos que impidieron su inscripción.
    Saludos,

Leave a reply


*