Sociedad Cubana de Estomatología invita a participar del Simposio "Expedición al conocimiento de una ciencia que reporta a la calidad de vida"

La Sociedad Cubana de Estomatología, miembro de la Federación Odontológica Latino Americana (FOLA), invita a participar del VI Simposio Nacional "Expedición al conocimiento de una ciencia que reporta a la calidad de vida". Este evento se llevará a cabo entre el 3 y el 7 de octubre próximos, contemplando cursos presimposio para los días 3, 4 y 5 del mismo mes.

A nivel de programa científico, y de forma preliminar, la iniciativa contempla temáticas como Producción de l Salud Bucal poblacional y empoderamiento intersectorial, consideraciones para la mejora de la atención estomatológica al adulto mayor, antibióticos y salud bucal, entre otras.

Para mayor información sobre los cursos presimposio, el programa científico completo, costos y hospedaje, se invita a revisar los archivos adjuntos. Asimismo, en caso de consultas sobre el desarrollo del evento y otras particularidades, dirigirlas al correo estela.gispert@infomed.sld.cu.

Documentos Adjuntos
- Programa presimposio.
- Programa simposio (preliminar).
- Costos y hospedaje.