Departamento de Cultura invita a inauguraci贸n de muestra de pinturas al 贸leo

El Departamento de Cultura y Recreaci贸n del Colegio, presidido por el consejero nacional Dr. Rolando Schulz Vidal, invita a la comunidad odontol贸gica y p煤blico en general a asistir a la inauguraci贸n de la exposici贸n de pinturas al 贸leo de la artista y cirujano dentista, Dra. Patricia V茅liz Vergara.

Esta ceremonia se realizar谩 el pr贸ximo mi茅rcoles 24 de agosto, a las 19:30 horas, en dependencias de la sede nacional del Colegio (Av. Santa Mar铆a #1990, Providencia). "Nuestro inter茅s radica en dar cuenta que la Odontolog铆a tambi茅n tiene mucho de art铆stico. Este tipo de eventos apuntan a impulsar estas iniciativas para motivar a la participaci贸n de colegas, sus familias y amistades", reflexion贸 el Doctor Schulz.

Respecto de la artista, la Doctora V茅liz Vergara es cirujano dentista de la Universidad de Chile con estudios en pintura del Instituto Cultural de Las Condes (2003) y de la聽comunidad art铆stica Otradimension.cl (desde 2007 a la fecha). Asimismo, la profesional ha participado del Concurso de Pintura del Colegio en dos oportunidades.

Ha presentado su trabajo art铆stico en diversas聽exposiciones colectivas: Club Palestino, Stadio Italiano, Integram茅dica Mall 聽Alto las Condes y el edificio del diario la Naci贸n.聽Las obras a exponer son pinturas realistas en diferentes formatos pintados al 贸leo sobre tela, con dos tem谩ticas predominantes: el retrato y el paisaje que van del a帽o聽 2004 al 2016.

La invitaci贸n, que es de car谩cter abierto, es para el pr贸ximo mi茅rcoles 24 a las 19:30 horas. Para m谩s informaci贸n y consultas, comunicarse con la srta. Erika Espinosa Urizar al correo cultura@colegiodentistas.cl o a los tel茅fonos聽226 759 320 - (+569) 9240 8047.