Colegio de Químico Farmacéuticos invita a charla sobre Uso Racional de Medicamentos

El Ministerio de Salud, en conjunto con el Colegio de Químico Farmacéuticos y Bioquímicos de Chile A.G. reiteran invitación a participar del Ciclo de Charlas de Educación a la Comunidad. Este conversatorio, que forma  parte de la Política Nacional de Medicamentos, se enmarca en el contexto de la promoción del Uso Racional de Medicamentos. .

El encuentro, a realizarse este sábado 23, a partir de las 10:00 horas, se desarrollará en dependencias del gremio químico-farmacéutico, ubicado en calle Merced #50, Santiago. En esta oportunidad las temáticas a abordar son: Medicamentos Herbarios Tradicionales y Depresión.

Se solicita confirmar asistencia al correo secretario-dn@colegiofarmaceutico.cl o al teléfono 226 392 505.