Admident 1.0: el software de administración de clínicas dentales impulsado por el Colegio

Ideada para facilitar la administración de la consulta dental, la agenda de pacientes y equipo profesional de trabajo, este viernes 15 de julio se realizó el lanzamiento de Admident 1.0, el nuevo beneficio que el Colegio de Dentistas ha desarrollado en forma exclusiva para su colegiatura activa, quienes podrán acceder gratuitamente a esta plataforma.

La iniciativa, impulsada por el Departamento Científico del Colegio, busca ser una herramienta de organización de la consulta dental y de la respectiva agenda de pacientes a través de cualquier dispositivo móvil o de escritorio.

“El espíritu de Admident 1.0 es garantizar una alternativa acorde al desarrollo tecnológico de hoy. El Colegio está constantemente apuntando a la actualización de sus servicios y beneficios para la colegiatura, de ahí que surja esta iniciativa que se posiciona como una plataforma que irá creciendo en el tiempo”, señaló el Dr. Luis Felipe Jiménez, encargado del proyecto.

La ceremonia contó con la presencia de consejeros nacionales; la presidenta del consejo regional Iquique, Dra. Patricia Cuevas Rebolledo y autoridades capitulares y de sociedades científicas. Asimismo, asistieron a este lanzamiento, miembros integrantes del plan piloto del software.

En esa lógica, se hizo entrega de la credencial de usuario de Admident 1.0 al Dr. Gaetano Abiuso Bustamente, quien integró el grupo de profesionales que probó el software durante la etapa previa a su lanzamiento.

Para más información sobre esta herramienta, se recomienda visitar el sitio web www.admident.cl. Dentro del sitio, podrá acceder a vídeos tutoriales sobre el uso del software, junto a un manual escrito con las respectivas indicaciones.

Asimismo, para quien así lo desee, se dispone la solicitud de inscripción; proceso que ya está disponible. Es importante recalcar, que se contempla un plazo de respuesta de dos horas para consultas e inscripciones. Más informaciones al respecto, dirigirlas al correo contacto@admident.cl