Colegio de Dentistas presenta directiva del Tribunal de Ética Nacional para periodo 2016-2018

Durante la tarde del miércoles 13 de julio, se llevó a cabo la constitución del Honorable Tribunal de Ética del Colegio de Cirujano Dentistas, estamento gremial que dirime casos en que se ve involucrado el ejercicio deontológico profesional.

Los miembros de este organismo, de acuerdo a los Estatutos, son designados por el Honorable Consejo Nacional y durarán dos años en función, pudiendo ser reelegidos.

Luego de ser constituido el Tribunal, para su periodo 2016-2018, sus integrantes acordaron la siguiente conformación:

• Gaetano Abiuso Bustamante, presidente.
  • Sonia Rivera Álvarez, secretaria.
  • David Jankelevich Waisbein, miembro integrante.

“Agradezco la confianza del Consejo Nacional. Para todos los miembros que conformamos el Tribunal, es un honor pero a la vez una gran responsabilidad, servir a la profesión y con ello a la comunidad en general”, reflexionó el recién asumido presidente del organismo, Dr. Gaetano Abiuso.

2016 07 13 TENCCDCH

De izq. a der.: Dr. David Jankelevich Waisbein, miembro integrante; Dra. Sonia Rivera Álvarez, secretaria; Dr. Gaetano Abiuso Bustamante, presidente.

Documentos adjuntos: