Convenio suscrito con Consultora Ejercer tiene su primera experiencia en Concepción

Hace algunos días, tal como fue anunciado, y en dependencias de la sede del Consejo Regional Concepción, se desarrolló el primer curso-taller enmarcado en el contexto del convenio de colaboración suscrito entre el Colegio y la Consultora de Extensión Académica "Ejercer".

De este modo, y contando con participación del primer vicepresidente del Colegio, Dr. Rolando Danyau, entre otros asistentes, durante ambas jornadas se desarrolló el programa Habilidades en Gestión para Odontológos, que fue encabezado por el fundador de Ejercer, el cirujano dentista de la Universidad de Valparaíso y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, Dr. Andrés Cordero Gutiérrez.

Al respecto, Doctor Cordero señaló que "fue una muy buena experiencia, altamente participativa y dinámica. Tuvimos una buena y grata acogida entre colegas del sistema público del Gran Concepción. Esperamos prontamente repetir la experiencia, convocando a colegas del sector privado y animar a otros regionales a que se sumen a esta iniciativa".

Testimonios de participantes

Entre el grupo de dentistas participantes, se recogieron distintas impresiones respecto al desarrollo del curso, las que invitamos a revisar a continuación:

Pía Iglesias Lalanne

 

"Fue un curso dinámico. Me impresionó la motivación de los profesores, la dedicación y el entusiasmo. Se formó un grupo muy afiatado y entretenido. Además, la información se entregó de forma lúcida y aplicada a la realidad", reflexonó la Dra. Pía Iglesias Lalanne del Cesfam 2 de Septiembre de Los Ángeles.

 

Giulano Caro Parra

 

"El curso me sorprendió de manera muy grata debido a que me permitió ver la realidad desde otro punto de vista, adquirir y poner en práctica todos los conceptos de involucran al paciente/cliente, como el foco de nuestra práctica profesional", señaló el Dr. Giuliano Caro Parra del Cesfam Chiguayante de Chiguayante.

 

Gloria Poblete Riquelme

 

"Es un curso motivador que me ayudó a tener una nueva visión de la relación con los pacientes y, también, a romper los paradigmas que ya no tienen validez en la actualidad. Me cambió la percepción de la relación actual de la atención odontológica",  afirmó la Dra. Gloria Poblete Riquelme del Hospital Lota de Concepción.

Dr. Marceli Veillón Moreau

 

 

"Los aportes del curso me harán reestructurar mi enfoque hacia los pacientes y empezar a crear una cadena de valor pensando desde el otro lado, no como doctor, sino como paciente", indicó el Dr. Marcelo Veillón Moreau de la Clínica Integradent de Concepción.

 

 

Para más información respecto a la operatividad de los cursos, sus alcances y otros, se recomienda tomar contacto con el correo cursos@ejercer.cl haciendo referencia al convenio con el Colegio.

Leave a reply


*