Instituto Dr. Carlos Ybar y Servicio Médico Legal invitan a Congreso Iberoamericano de Ciencias Forenses

El Instituto Dr. Carlos Ybar en conjunto con el Servicio Médico Legal invitan a participar del Congreso Iberoamericano de Ciencias Forenses a realizarse los días miércoles 6 y jueves 7 de julio en dependencias del Hotel Plaza San Francisco.

Esta iniciativa, de carácter gratuito, está dirigida a profesionales, investigadores y peritos del ámbito forense del Servicio Médico Legal, universidades, fiscalías, defensorías, organismos policiales y otras instituciones afines. Asimismo, está auspiciada por la Organización Panamericana de Salud y 14 universidades del país.

Para mayor información, se invita a visitar el sitio web oficial del evento www.congreso.institutodrcarlosybar.com.El proceso de inscripción se encuentra disponible en este enlace (hacer click acá). En caso de consultas, dirigirlas a la Sra. Fresia Hernández al correo fhernandez@sml.cl o al teléfono 228 929 304.

Finalmente, y en la lógica por difundir los contenidos tratados en este congreso, durante el desarrollo de éste, se invita a ingresar a este enlace (hacer click acá) para conectarse a la transmisión oficial de la iniciativa.