Colegio de Dentistas invita a participar de Encuentro Constituyente

En la lógica por discutir y trazar lineamientos ciudadanos desde una perspectiva que aborde temáticas vinculadas al quehacer Odontológico y sus alcances, el Colegio de Dentistas invita a participar de un Encuentro Local Autoconvocado en el contexto del Proceso Constituyente impulsado por el Gobierno.

Esta instancia de participación ciudadana, abierta para toda la comunidad odontológica, se llevará a cabo el día sábado 11 de junio, a partir de las 09:00 AM, en dependencias de la Sede Nacional del Colegio, ubicada en Av. Santa María #1990, Providencia.

"Estamos frente a una oportunidad que no podemos desaprovechar. Es hora de sentarnos a conversar, discutir y proponer desde las distintas aristas que comprenden la profesión; desde el ámbito académico-formativo, hasta su ejercicio en el mundo laboral", precisó el Dr. Jaime Acuña.

Asimismo, agrega el presidente nacional del Colegio, "Nos interesa reflejar la mayor cantidad de enfoques, por lo cual la invitación es a toda la comunidad odontológica; desde el pregrado, hasta quienes ya han jubilado. Es momento de repensar la Odontología en forma conjunta".

Para llevar un registro de quienes participen, es fundamental se confirme previamente la asistencia. Por ello, quien desee ser parte de esta reunión, debe indicarlo al correo presidencia@colegiodentistas.cl indicando en el asunto "Asistencia Encuentro Constituyente".

Documento descargable:
- Guía para organizar un encuentro local

Leave a reply


*