Capítulo de Estética invita a la conferencia "Anatomía infraorbitaria: diagnóstico y tratamiento de las ojeras"

El Capítulo de Estética del Colegio, de la mano de la Sociedad Chilena de Estética Máxilofacial, invitan a participar de su reunión científica 2016 a realizarse el lunes 23 a las 20:00 horas en dependencias de la sede nacional del Colegio (Av. Santa María #1990, Providencia).

En esta ocasión, y teniendo como expositora a la expresidenta del Capítulo, Dra. Carmen Moren Farías, se dictará la conferencia "Anatomía infraorbitaria: diagnóstico y tratamiento de las ojeras". Esta iniciativa es abierta a toda la comunidad odontológica.

Para más información, comunicarse con la Srta. Carla Vega al correo info@sociedadmaxilofacial.cl o al teléfono móvil (+569) 5617 8040.