Departamento de Cultura invita a inauguración de exposición pictórica de Dra. Gabriela Stoller Delfariel

StollerEl Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., a través de su Departamento de Cultura y Recreación invitan a participar de la inauguración de la exposición de obras pictóricas de la Dra. Gabriela Stoller Delfariel.

Esta ceremonia, a realizarse este miércoles 11 a las 19:00 horas, contará con la presencia de la artista y miembros del Honorable Consejo Nacional.

Respecto a la autora, la Doctora Stoller estudió canto lírico en el Conservatorio Nacional, mientras que su incursión en la pintura estuvo tutelada por el destacado muralista nacional, Gregorio de la Fuente.

La muestra se encontrará abierta a partir de este miércoles 11 hasta el próximo 29 de mayo, pudiendo ser visitada de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Posterior a la ceremonia de inauguración, se procederá a compartir un vino de honor con los presentes.

La invitación es para este miércoles 11, a las 19:00 horas en dependencias de la sede nacional del Colegio (Av. Santa María #1990, Providencia). Para más información y consultas, dirigirse al correo cultura@colegiodentistas.cl