21 y 22 de abril: Curso de Actualización de Fundamentos Científicos de Odontología Estética

La Asociación Latinoamericana de Operatoria Dental y Biomateriales (ALODYB) invita a la comunidad odontológica nacional a participar de su Curso de Actualización de Fundamentos Científicos de Odontología Estética a realizarse el día 21 de abril en Santiago y 22 del mismo mes en Concepción.

Esta iniciativa, que cuenta con el patrocinio del Colegio de Cirujano Dentistas, estará presidida por el Doctor en Materiales Dentales de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sao Paulo (Brasil), Prof. Dr. Carlos Francci. Entre los contenidos a abordar dentro del programa científico, está: blanqueamiento de dientes vitales, non-vitales y microabrasión; principios de una sonrisa armoniosa; y restauración de la sonrisa con Carilla Cerámicas.

Mientras el día 21 de abril, el evento se realizará desde 08:30 a  18:00 horas en dependencias de la Sede Los Leones de la Universidad San Sebastián (Lota #2465, Providencia), para quienes estén en Santiago; el viernes 22 será la oportunidad para quienes se encuentren en Concepción, donde el curso se desarrollará en el Auditorio Salvador Gálvez de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción (Edmundo Larenas #215).

Los costos de esta iniciativa son de $40.000 para cirujano dentistas y de $30.000 para estudiantes de pregrado. Para  la ejecución del pago, éste debe realizarse a través de transferencia electrónica considerando los siguientes datos:

• Nombre: Colegio de Dentistas Regional Concepción.
  • Nº Cuenta Corriente: 2067 118 90.
  • Rut: 70.635.000-4
  • Banco Itaú.
  • Correo: lmillanao@udec.cl

Consultas e inscripiciones, dirigirlas al correo sapena@udec.cl o comunicándose con la Sra. Sandra Peña al correo sapena@udec.cl.

Documentos descargables: