Ley 19.664: se constituye mesa de trabajo conjunto de incentivo al retiro

Luego de que el Gobierno, a través del Ministerio de Salud, retirara la urgencia al proyecto de modificación a la Ley 19.664, durante la mañana de este jueves 17 se conformó la mesa de trabajo conjunto para abordar el incentivo a retiro de funcionarios del sector público sujetos a esta normativa legal.

Esta instancia, encabezada por la subsecretaria de Redes Asistenciales, Gisela Alarcón, está conformada por representantes de las cuatro órdenes gremiales involucradas: Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, Colegio de Químico Farmacéuticos y Bioquímicos, Colegio de Bioquímicos y el Colegio Médico.

En atención a su destacada trayectoria en el servicio público, en representación del Colegio de Dentistas están los también Consejeros Nacionales: Dr. Juan Antonio Garrido S., del Hospital Sótero del Río; Dr. Milton Ramos M., del Hospital Ramón Barros Luco; y, Dra. Mª Eugenia Valle quien ejerció funciones en el Servicio de Salud Metropolitano Norte.

Desde el Ministerio de Salud, prontamente se entregará una propuesta respecto a las temáticas abordadas, la cual será sometida a evaluación por parte de los cuatro gremios.

20160317123650

 

Leave a reply


*