Atención colegiado(a): adquiere tu SOAP 2016 a través del Colegio y participa por el sorteo de un tablet

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, a través de sus alianzas estratégicas con Legasalud y FR-Group, corredora de Seguros, ha integrado un nuevo beneficio para la colegiatura.

Esta garantía comprende costos preferenciales para la compra del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP). De esta forma, quienes lo adquieran por medio del Colegio, deberán considerar los siguientes valores:

• Automóvil - Station Wagon - Jeep → $5.290
  • Camionetas – Furgón → $8.190
  • Motos → $30.900
  • Carros → $4.500
  • Mini Bus → $18.900

Quienes accedan a este beneficio, estarán además participando en el sorteo de un tablet. Para adquirir el SOAP 2016, ingresar acá o hacer click en la imagen. Más información y consultas, dirigirlas al correo fquezada@frgroup.cl.

Colegio-Cirujanos-1