Colega, no pierdas la oportunidad de participar del Concurso de Cuentos y Poesía del Colegio

Iniciativa desarrollada por el Departamento de Cultura y Recreación del Colegio.

El Departamento de Cultura y Recreación del Colegio, encabezado por el consejero nacional, Dr. Rolando Schulz Vidal convoca a cirujano dentistas, familiares y círculo de amistades a participar en el Concurso de Cuentos y Poesía de la Orden.

Teniendo como requisitos de participación que los textos sean inéditos, escritos en español y que no sean parte de otro certamen, estos deberán ser firmados bajo un pseudónimo.

Para ser parte del concurso, la obra debe ser enviada al correo letrasdechile@hotmail.com  (como documento Word adjunto), indicando en el asunto la frase "Concurso de Cuento y Poesía Colegio de Cirujano Dentistas de Chile" precisando el género en el cual se está participando.

Asimismo, y al final de dicho correo, se debe especificar (y siendo requisito de participación):

- Nombre del autor/a.
- Correo electrónico.
- Ciudad.
- Dirección.
- Teléfono de contacto.
- Indicar si es cirujano dentista, familiar o amigo(a), aclarando el vínculo con el Colegio (persona por la cual accede a este concurso).

A nivel de formato, las bases exigen que en la categoría cuento, las obras deben ser de una extensión máxima de 4 carillas tamaño carta (márgenes de 2,5 cms) y letra Times New Roman 12. En poesía, por su parte, se aceptarán creaciones con un máximo de 5 y un mínimo de 3 carillas tamaño carta e igual características exigidas a nivel de tipo de letra y márgenes para quienes envíen cuentos.

Este certamen contempla un primer, segundo, y tercer premio junto a cinco menciones honrosas. Los textos ganadores, además, serán publicados a la página web de la Corporación Letras de Chile.

Documento adjunto:
Bases