Curso Diagnóstico Precoz del Cáncer Oral: cierre de inscripciones y nuevo periodo

Departamento Científico confirma la repetición de este exitoso programa de actualización profesional ofrecido a través de E-Coldent.

En la lógica por brindar un servicio óptimo a quienes han mostrado su intención por inscribir el curso Diagnóstico Precoz del Cáncer Oral, y por razones técnicas que aseguren una eficaz entrega del curso, se ha determinado cerrar el proceso de inscripción de este programa.

Esta decisión se ha tomado para asegurar un adecuado procedimiento de evaluación y certificación. No obstante lo anterior, y en consideración a la positiva acogida por parte de la Comunidad Odontológica, se determinó dictar este programa en una segunda instancia.

“Hemos tenido un excelente nivel de respuesta, el que sin duda se entiende a partir de los contenidos del curso, su trascendencia y la calidad de los docentes. Por esta razón, y para asegurar que nadie se vea excluido, decidimos cerrar las inscripciones, para retomar un segundo periodo en marzo”, indicó el presidente del Departamento Científico, Dr. Luis Felipe Jiménez.

Finalmente, se aclara que las fechas del segundo periodo serán debidamente informadas una vez exista confirmación oficial de parte de la coordinación académica de la plataforma E-Coldent.