Colegio de Dentistas se pronuncia sobre paro nacional del sector público

La directiva nacional hace un llamado a sus colegiados a informarse y a decidir en cada región en función de sus realidades específicas.

Este miércoles 24 de noviembre se realizará en todo el país un paro nacional de los trabajadores del sector público, luego de que fracasara la mesa que 13 organizaciones mantuvieran con el Gobierno para discutir una serie de reivindicaciones, entre ellas el aumento salarial para el año 2011.

Ante esta situación, el Colegio de Cirujano Dentistas hace un llamado a los colegiados que pertenezcan a este sector a informarse de las reivindicaciones planteadas y de la situación en cada una de las regiones.

De acuerdo a este diagnóstico, el Colegio entrega libertad de acción para las decisiones de movilización de mañana.