Colegio de Cirujano Dentistas convoca a un segundo encuentro para los capítulos en formación

icon_colegioEl jueves 30 de septiembre se reunirán los profesionales del Capítulo Ejercicio Liberal, el martes 5 de octubre se desarrollará el encuentro del Capítulo Docente y el miércoles 6 de octubre es la convocatoria para el Capítulo Servicios Públicos.

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. invita a todos los profesionales colegiados que desean participar en el proceso de formación de los capítulos de Ejercicio Liberal, Docente y Servicios Públicos a las reuniones que se desarrollarán los días jueves 30 de septiembre, martes 5 y miércoles 6 de octubre, respectivamente.

Los encuentros se desarrollarán a las 20:00 horas (capítulos Docente y Servicios Públicos) y a las 20:30 horas (Capítulo de Ejercicio Liberal) en la sede de nuestro Colegio (Santa María 1990, Providencia). Cabe destacar que el vicepresidente de nuestra organización, Roberto Irribarra, presidirá los encuentros.