Colegio de Cirujano Dentistas organiza charla gratuita sobre Marketing como Herramienta para Atraer Clientes

La actividad, programada para el jueves 12 de agosto a las 20:00 horas, contará con la participación del destacado profesor de Marketing, Alejandro Urzúa.

El Consejo Nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. invita a los profesionales de la Odontología a participar en la charla “El Marketing como Herramienta para Atraer Clientes”, dirigido por el destacado profesor de Marketing, Alejandro Urzúa.

El encuentro sin costo para los asistentes se llevará a cabo el jueves 12 de agosto, a las 20.00 horas, en el Salón Auditórium del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G; ubicado en Avenida Santa María 1990, Providencia.

Para confirmar asistencia comunicarse con Magaly Cortés al teléfono: 675 93 24 (02).