Universidad Mayor gana campeonato de Futsal del Colegio de Dentistas

icon_colegioP1020093_sTorneo contó con la participación de la Universidad Andrés Bello (Santiago, Viña del Mar y Concepción), la Universidad Finis Terrae, la Universidad Diego Portales, la Universidad de Valparaíso, la Universidad de Chile, la Universidad Viña del Mar y la Universidad San Sebastián.


icon_colegioTorneo contó con la participación de la Universidad Andrés Bello (Santiago, Viña del Mar y Concepción), la Universidad Finis Terrae, la Universidad Diego Portales, la Universidad de Valparaíso, la Universidad de Chile, la Universidad Viña del Mar y la Universidad San Sebastián.

Por tercer año consecutivo el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. organizó el Campeonato Nacional de Fútbol de la Salud (FUTSAL), evento en el que participación estudiantes de la carrera de Odontología provenientes de Concepción, Viña del Mar, Valparaíso y Santiago.

La Universidad Mayor consiguió el primer lugar del Campeonato, que además contó con la asistencia de alumnos de la Universidad Andrés Bello (Santiago, Viña del Mar y Concepción), la Universidad Finis Terrae, la Universidad Diego Portales, la Universidad de Valparaíso, la Universidad de Chile, la Universidad Viña del Mar y la Universidad San Sebastián.

La premiación del campeonato, que se llevó a cabo el gimnasio de la Universidad Andrés Bello, fue encabezada por la presidenta del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G; María Eugenia Valle, quien situó el torneo en la preocupación de la orden por generar el mayor vinculo con los futuros profesionales de la Odontología.

P1020093

P1020084

Leave a reply


*