En septiembre se realizará Congreso Anual Mundial de Odontología

banner fdi_espLa actividad se llevará a cabo entre el 2 y el 5 de septiembre de 2010 en la Ciudad de Salvador, Bahía, Brasil.


La Federación Dental Internacional (FDI) y la Asociación Brasileña de Odontología (ABO) invitan a los cirujanos dentistas chilenos a inscribirse en el Congreso Anual Mundial de Odontología (AWDC 2010), que se desarrollará desde el 2 hasta el 5 de septiembre de 2010 en la Ciudad de Salvador, Bahía, Brasil.

El Congreso de la FDI es el único evento odontológico a nivel mundial en el que se organizan reuniones de trabajo y de formulación de políticas con la participación de responsables de más de 130 asociaciones odontológicas nacionales que aportan su propia visión acerca de cómo mejorar la odontología y la salud bucodental. El Programa Científico de 2010, estructurado en torno a los principales temas que afectan a la profesión en la actualidad, incluye ponencias a cargo de oradores de renombre mundial.

A lo largo de las conferencias se presentarán las nuevas tendencias en tecnología dental y atención de pacientes, se generarán debates acerca de las políticas públicas y las prácticas privadas, se ofrecerá un panorama de la investigación, la enseñanza y la práctica clínica y se abordará la cuestión de la integración de la odontología con las demás profesiones de la salud para lograr una mejor salud general y bucodental.

Para más información visitar el sitio Web: www.fdi2010.com.br

Leave a reply


*