Odontólogos ayudan a 250 pobladores adultos de Lo Espejo

icon_colegioconvenio_11La presidenta del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., doctora María Eugenia Valle, asistió a la firma del convenio que se materializó en el marco del Proyecto de Vivienda “Juntos Podemos”.

La Facultad de Odontología de la Universidad Finis Terrae y Un Techo Para Chile firmaron un convenio para brindar atención dental a 250 pobladores de Lo Espejo, instancia que contó con la participación de la presidenta del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G; doctora María Eugenia Valle.

La Facultad de Odontología se comprometió, durante tres años, a dar atención integral a los 250 pobladores adultos del Proyecto de Vivienda “Juntos Podemos”, patrocinado por un Techo para Chile.

convenio_13La atención dental será otorgada por los estudiantes en la Clínica Odontológica de la Universidad Finis Terrae y comprenderá áreas de operatoria dental, periodoncia, rehabilitación oral y cirugía bucal.

Los pobladores sólo deberán pagar los gastos de laboratorio o servicios externos requeridos durante la atención.