Inscripciones abiertas para el IV Congreso de la Sociedad Chilena de Calidad Asistencial 2010

SOCCAS
El encuentro se desarrollar谩 el martes 21, mi茅rcoles 22 y jueves 23 de septiembre del 2010 en el Hotel Sheraton de Santiago.


La doctora May Chomal铆, presidenta del Comit茅 Cient铆fico y EU. Mat; Claudia Arregui, presidenta del Comit茅 Organizador invitan a los odont贸logos a inscribirse en el IV Congreso de la Sociedad Chilena de Calidad Asistencial (SOCCAS), que se llevar谩 a cabo martes 21, mi茅rcoles 22 y jueves 23 de septiembre del 2010 en el Hotel Sheraton de Santiago.

Los especialistas nacionales e internacionales debatir谩n sobre los problemas que se originan cuando no se puede asegurar la calidad asistencial, adem谩s de reflexionar sobre el impacto en los pacientes. Este di谩logo se basa en una metodolog铆a de intercambio de experiencias que pretende enriquecer los objetivos del Congreso.

Durante el encuentro se desarrollar谩n bloques espec铆ficos de exposici贸n de trabajos cient铆ficos, conferencias y mesas redondas, relacionados con la gesti贸n de calidad en el sector sanitario.

Ad portas al Congreso se desarrollar谩n talleres focalizados para entregar herramientas pr谩cticas con el prop贸sito de manejar y hacer seguimiento a los casos en que han existido 鈥渇allas de seguridad鈥渆n la atenci贸n sanitaria.

M谩s informaci贸n:
Contacto: Marjorie D铆az.
Fono/fax: 56 - 2 - 2743013
Direcci贸n: Villaseca 21, Of. 702, 脩u帽oa, Santiago de Chile.