Inscripciones abiertas para el IV Congreso de la Sociedad Chilena de Calidad Asistencial 2010

SOCCAS
El encuentro se desarrollará el martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de septiembre del 2010 en el Hotel Sheraton de Santiago.


La doctora May Chomalí, presidenta del Comité Científico y EU. Mat; Claudia Arregui, presidenta del Comité Organizador invitan a los odontólogos a inscribirse en el IV Congreso de la Sociedad Chilena de Calidad Asistencial (SOCCAS), que se llevará a cabo martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de septiembre del 2010 en el Hotel Sheraton de Santiago.

Los especialistas nacionales e internacionales debatirán sobre los problemas que se originan cuando no se puede asegurar la calidad asistencial, además de reflexionar sobre el impacto en los pacientes. Este diálogo se basa en una metodología de intercambio de experiencias que pretende enriquecer los objetivos del Congreso.

Durante el encuentro se desarrollarán bloques específicos de exposición de trabajos científicos, conferencias y mesas redondas, relacionados con la gestión de calidad en el sector sanitario.

Ad portas al Congreso se desarrollarán talleres focalizados para entregar herramientas prácticas con el propósito de manejar y hacer seguimiento a los casos en que han existido “fallas de seguridad“en la atención sanitaria.

Más información:
Contacto: Marjorie Díaz.
Fono/fax: 56 - 2 - 2743013
Dirección: Villaseca 21, Of. 702, Ñuñoa, Santiago de Chile.

Leave a reply


*