Se realiza VII Congreso Latinoamericano de Derecho Médico

DerechoMedicoEl objetivo del programa es intercambiar experiencias de las diferentes ramas del Derecho, las Ciencias Forenses, la Criminalística y la Medicina Legal, así como fomentar los trabajos de investigación en el Derecho Médico y actualizar conocimientos en las ramas afines a la Medicina Legal

La Asociación Latinoamericana de Derecho Médico y la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile invitan a los profesionales de la Odontología a inscribirse en el VII Congreso Latinoamericano de Derecho Médico, a realizarse en Santiago los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2010.

El encuentro tiene como propósito intercambiar experiencias de las diferentes ramas del Derecho, las Ciencias Forenses, Criminalística y Medicina Legal, así como fomentar los trabajos de investigación en el Derecho Médico y actualizar conocimientos en las ramas afines a la Medicina Legal.

La Asociación Latinoamericana de Derecho Médico fundada en abril de 2000, con sede en la ciudad de San José de Costa Rica, es una de las organizaciones internacionales de mayor jerarquía dentro del Derecho Médico y la Medicina Legal en nuestro continente.

Entre sus objetivos están el constituir un foro común de intercambio y discusión de ideas, vinculando a los profesionales de los distintos países que participan; además de buscar respuestas a las numerosas cuestiones éticas y jurídicas relacionadas con las ciencias médicas. Asimismo, promueve el entendimiento, cooperación, discusión y difusión de temáticas médico legales y afines entre miembros del mundo gubernamental, privado, universitario y la comunidad interesada.

La actividad estará dirigida por destacados especialistas no sólo del ámbito nacional y latinoamericano, sino que también de España, Portugal, Francia (países que también participan en la Asociación), Canadá y USA. Ellos darán a conocer sus proyectos de desarrollo e investigación, actualizarán conocimientos, técnicas y métodos que contribuirán a favorecer la transferencia, innovación y habilidades en nuestro medio.

 

Más información:
Marjorie Díaz
Secretaria de inscripción
VII Congreso Latinoamericano de Derecho Médico
Empresas Mednet/Medwave
Dirección: Villaseca 21, of. 702 Ñuñoa
Teléfonos: (56-2) 274 3013 - 373 1570

Leave a reply


*