Colegio de Dentistas recibe a alcalde de Providencia Cristián Labbé

Durante el encuentro, el edil valoró la labor desarrollada por el Colegio de Cirujano Dentistas, además de destacar el excelente estado en que se encuentra la casona que alberga a la orden, la que en su opinión tiene “un alto valor patrimonial.

2010423_colegioLa Directiva Nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G; integrada por la doctora María Eugenia Valle (presidenta), el doctor Luis Felipe Jiménez (1er vicepresidente); el doctor Santiago Matta (2do vicepresidente); el doctor Mauricio Rosenberg (secretario) y el doctor Héctor Gutiérrez (tesorero); se reunió con el alcalde de Providencia, Cristián Labbé, con el propósito de abordar temas relativos a la salud odontológica de la comuna.

El edil destacó en el encuentro la labor realizada por el Colegio, su lucha por el acceso universal a la salud odontológica y la atención de calidad de los sectores más vulnerables.

En este contexto, la autoridad de Providencia informó a los dirigentes nacionales sobre el funcionamiento comunal de la salud pública en general y de la odontológica en particular. Además, invitar a la Directiva Nacional a trabajar en conjunto para promover acciones que contribuyan a mejorar y ampliar la cobertura dental y el bienestar de los habitantes de la comuna.

Durante el encuentro, Cristián Labbé recorrió las dependencias de la sede nacional, destacando el excelente estado en que se encuentra y su aporte al valor patrimonial de Providencia.