30 personas participaron en la charla “Variables Financieras y Tributarias determinantes para el Éxito y Sustentabilidad de su Negocio”

Durante el encuentro los asistentes tuvieron la posibilidad de proponer diversos temas de interés para ser desarrollados por el Colegio el 2010.

20100414_2Con éxito concluyó la charla “Variables Financieras y Tributarias determinantes para el Éxito y Sustentabilidad de su Negocio”, organizada por el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. y dirigida por el destacado profesor del Instituto de Políticas Públicas Salud y Futuro de la Universidad Andrés Bello, Ramón Quezada.

La actividad, que contó con la asistencia de 30 profesionales de la Odontología, fue inaugurada por la presidenta del Colegio, doctora María Eugenia Valle y contó con la participación del secretario general, doctor Mauricio Rosenberg.

Durante la charla se repartieron encuestas con el propósito de que las actividades que se desarrollen el 2010 se ajusten a las necesidades y expectativas de los dentistas.