Colegio de Cirujano Dentistas aplaza Elecciones de los Consejeros Nacionales debido al terremoto

Según informó el Honorable Consejo Nacional, las votaciones se llevarán a cabo los días jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de junio de 2010.

 

Durante la sesión Nº 1225, realizada el pasado lunes 15 de marzo, el Honorable Consejo del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. acordó, unánimemente, aplazar durante sesenta días el proceso de Elecciones de Consejeros Nacionales, programado originalmente para el mes de abril del presente año.

La suspensión de las elecciones, que también contempla la inscripción de las candidaturas,  se debe a las lamentables consecuencias generadas por el terremoto que inutilizó las sedes regionales de Talca, Chillán y Concepción, situación que impide desarrollar un proceso adecuado y que garantice la participación de todos los miembros colegiados.

Según informó el Honorable Consejo las votaciones se llevarán a cabo los días jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de junio de 2010,  antecedentes que fueron entregados formalmente al Tribunal Electoral de la Región Metropolitana.

Esta información será oportunamente publicada en un diario de circulación nacional.

Leave a reply


*