Presidenta del Colegio de Dentistas asistió al Te Deum

dravalleicon_colegioLa ceremonia, a diferencia de otros Te Deum, fue celebrada en las afueras de la Catedral Metropolitana como una forma de solidarizar con aquellos compatriotas que perdieron sus hogares, seres queridos y fuentes de trabajo


La ceremonia, a diferencia de otros Te Deum, fue celebrada en las afueras de la Catedral Metropolitana como una forma de solidarizar con aquellos compatriotas que perdieron sus hogares, seres queridos y fuentes de trabajo.

La presidenta del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., doctora María Eugenia Valle, participó el pasado viernes 12 de marzo en el Te Deum Ecuménico celebrado por el Cardenal Arzobispo de Santiago, monseñor Francisco Javier Errázuriz, para orar por el éxito del actual gobierno.

Al acto de Acción de Gracias asistió el Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a sus ministros y subsecretarios, además de un grupo de diplomáticos de países extranjeros y todos los comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas.

El monseñor Francisco Javier Errázuriz hizo un llamado a la unidad de todos los sectores para la reconstrucción de las zonas devastadas por el terremoto y maremoto, que el pasado 27 de febrero afectó a la zona centro sur de nuestro país.

La ceremonia, a diferencia de otros Te Deum, fue celebrada en las afueras de la Catedral Metropolitana, como una forma de solidarizar con aquellos compatriotas que lo perdieron todo y quedaron virtualmente en la calle.

Leave a reply


*