Presidenta del Colegio de Dentistas asisti贸 al Te Deum

dravalleicon_colegioLa ceremonia, a diferencia de otros Te Deum, fue celebrada en las afueras de la Catedral Metropolitana como una forma de solidarizar con aquellos compatriotas que perdieron sus hogares, seres queridos y fuentes de trabajo

La ceremonia, a diferencia de otros Te Deum, fue celebrada en las afueras de la Catedral Metropolitana como una forma de solidarizar con aquellos compatriotas que perdieron sus hogares, seres queridos y fuentes de trabajo.

La presidenta del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., doctora Mar铆a Eugenia Valle, particip贸 el pasado viernes 12 de marzo en el Te Deum Ecum茅nico celebrado por el Cardenal Arzobispo de Santiago, monse帽or Francisco Javier Err谩zuriz, para orar por el 茅xito del actual gobierno.

Al acto de Acci贸n de Gracias asisti贸 el Presidente de la Rep煤blica, Sebasti谩n Pi帽era, junto a sus ministros y subsecretarios, adem谩s de un grupo de diplom谩ticos de pa铆ses extranjeros y todos los comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas.

El monse帽or Francisco Javier Err谩zuriz hizo un llamado a la unidad de todos los sectores para la reconstrucci贸n de las zonas devastadas por el terremoto y maremoto, que el pasado 27 de febrero afect贸 a la zona centro sur de nuestro pa铆s.

La ceremonia, a diferencia de otros Te Deum, fue celebrada en las afueras de la Catedral Metropolitana, como una forma de solidarizar con aquellos compatriotas que lo perdieron todo y quedaron virtualmente en la calle.