Carta de solidaridad con la comunidad odontol贸gica

Santiago, 1 marzo de 2010

Estimados colegas de todo chile:

En nombre del Consejo Nacional de nuestro Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., queremos enviar un saludo lleno de solidaridad a todos los colegas, familiares y amigos, tras el terremoto que afect贸 a la zona centro y sur de nuestro pa铆s.

Ponemos hoy todos nuestros pensamientos en los afectados por esta tragedia, especialmente a quienes habitan la regi贸n del Maule y la Provincia del Biob铆o.

Del mismo modo, anunciamos que nuestro colegio estar谩 canalizando todas las iniciativas que surjan con el fin de ayudar a las v铆ctimas. Por de pronto, la Federaci贸n de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH), est谩 reclutando a profesionales de la salud j贸venes que quieran ayudar como voluntarios en las zonas afectadas, para lo cual los interesados deben escribir al correo ayuda@fech.cl.

Les transmitimos tambi茅n las demostraciones de solidaridad que hemos recibido de distintos estamentos de la comunidad odontol贸gica internacional. Hoy el mundo entero est谩 pensando en Chile y haciendo votos por que podamos superar esta encrucijada que nos ha puesto la naturaleza.

Finalmente, ponemos nuestro colegio a disposici贸n de la comunidad odontol贸gica para salir adelante. En medio de tanto dolor y desolaci贸n, la unidad de la profesi贸n es hoy indispensable.

Fraternalmente,

Mar铆a Eugenia Valle, Presidenta del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.
Mauricio Rosenberg, presidente (S) Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.