Carta de solidaridad con la comunidad odontológica

Santiago, 1 marzo de 2010

Estimados colegas de todo chile:

En nombre del Consejo Nacional de nuestro Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., queremos enviar un saludo lleno de solidaridad a todos los colegas, familiares y amigos, tras el terremoto que afectó a la zona centro y sur de nuestro país.


Ponemos hoy todos nuestros pensamientos en los afectados por esta tragedia, especialmente a quienes habitan la región del Maule y la Provincia del Biobío.

Del mismo modo, anunciamos que nuestro colegio estará canalizando todas las iniciativas que surjan con el fin de ayudar a las víctimas. Por de pronto, la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH), está reclutando a profesionales de la salud jóvenes que quieran ayudar como voluntarios en las zonas afectadas, para lo cual los interesados deben escribir al correo ayuda@fech.cl.

Les transmitimos también las demostraciones de solidaridad que hemos recibido de distintos estamentos de la comunidad odontológica internacional. Hoy el mundo entero está pensando en Chile y haciendo votos por que podamos superar esta encrucijada que nos ha puesto la naturaleza.

Finalmente, ponemos nuestro colegio a disposición de la comunidad odontológica para salir adelante. En medio de tanto dolor y desolación, la unidad de la profesión es hoy indispensable.

Fraternalmente,

María Eugenia Valle, Presidenta del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.
Mauricio Rosenberg, presidente (S) Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.

Leave a reply


*