Colegio de Dentistas no tiene hasta el momento pérdidas de vidas entre sus colegiados

El presidente (S) del Colegio de Cirujano Dentistas, Santiago Matta, informó que luego de un primer rastreo a nivel país, no se registran pérdidas de vidas humanas entre los colegiados.

Los presidentes de los regionales de Talca y Concepción, Jorge Rodríguez y Jorge Gatica, informaron de daños importantes en las consultas odontológicas públicas y privadas de la zona, pero sin que hubiera inconvenientes físicos de envergadura entre los colegas.

Matta también informó que el Colegio de Cirujano Dentistas trabaja en la concreción de una fórmula que permita ir en ayuda eficaz de las víctimas de la tragedia, la cual será informada a la comunicad odontológica próximamente.

Finalmente, indicó que el catastro hecho a lo largo del país permite afirmar que no hay daños estructurales en los edificios e instalaciones de la orden.