Consejo Regional de Temuco celebró su Asamblea General y Cena de Navidad

Vista 2 cena NavidadEntre las actividades, que se llevaron a cabo el pasado miércoles 16 de diciembre, destacó la entrega de regalos de los profesionales colegiados a la Escuela Los Trigales y María Ayuda como una manera de compartir el espíritu navideño con personas en condiciones de vulnerabilidad.

El Consejo Regional de Temuco del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. celebró, el pasado miércoles 16 de diciembre, su Asamblea General y tradicional Cena de Navidad.

Durante la Asamblea los dirigentes regionales entregaron un recuento del estado financiero, administrativo y de las actividades realizadas durante el período 2008 – 2009 entre las que destacaron la Convención Nacional. Asimismo, dieron a conocer la planificación estratégica institucional 2010 y presentaron a los asistentes a la representante de la Compañía de Seguros La Chilena Consolidada.

Posteriormente, los profesionales de la Odontología colegiados celebraron su Cena Navideña, instancia en la que dieron a conocer los nuevos integrantes del Colegio a nivel regional, doctoras Solange Cádiz y Daniela Schneeberger y el doctor Juan Pablo Alister.

Durante el encuentro los colegiados hicieron entrega de los regalos navideños que recibirán esta navidad los alumnos de la Escuela Los Trigales y los(as) niños(as) de María Ayuda, como una manera de compartir el espíritu navideño con personas en condiciones de vulnerabilidad.