Dentistas de la Etapa de Destinación y Formación constituirán un capítulo

icon_colegioJóvenes colegas provenientes de todo Chile se reunieron en la sede del colegio.

Los dentistas de la etapa de Destinación y Formación constituirán un capítulo del colegio. Este fue el principal anuncio de la reunión que se efectuó con representantes de distintas regiones del país, a la que asistieron la presidenta del Colegio de Dentistas, María Eugenia Valle, y el secretario general, Mauricio Rosenberg.

Jóvenes colegas provenientes de todo Chile se reunieron en la sede del colegio.

20091216_02

20091216_01

Durante la reunión, los dentistas discutieron la propuesta de estatutos que será sometida a la consideración del Consejo Nacional. Además, planificaron el año 2010 con actividades, entre la que destaca un seminario en una fecha que se está precisando.

El presidente del capítulo, Ricardo Cartes, informó que el grupo se propone realizar un trabajo transversal y que  buscarán sumar a colegas de todas las regiones del país.