Curso: Normativa de Acreditación y Marco Regulatorio del Desempeño Profesional Odontológico

El programa, sin costo para los colegiados, será dictado por el profesor y Dr. Roberto Irribarra, presidente de la Sociedad de Prótesis y Rehabilitación Oral de Chile; la Dra. Ana María Rodríguez, especialista en Radiología Oral y Máximo Facial y Sr. Jorge Saavedra, asesor jurídico del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G


El Departamento Científico del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. y la Federación de Sociedades de Especialidades Odontológicas de Chile invitan al curso “Normativa de Acreditación y Marco Regulatorio del Desempeño Profesional Odontológico” a realizarse el próximo viernes 27 de noviembre, desde las 12:30 hasta las 19:30 horas.

Afiche20091109

El programa de formación busca homogenizar la información que dispone para su desempeño el cirujano dentista, respecto a las modificaciones del marco regulatorio del quehacer odontológico y su normativa de acreditación.

La actividad, que se llevará a cabo en el Salón Auditórium del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., ubicado en Avenida Santa Marí­a #1990, será dictada por el profesor y Dr. Roberto Irribarra, presidente de la Sociedad de Prótesis y Rehabilitación Oral de Chile; la Dra. Ana María Rodríguez, especialista en Radiología Oral y Máximo Facial y Sr. Jorge Saavedra, asesor jurídico del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.

Entre las temáticas que se abordarán en el curso destacan: Marco Institucional y Autorización Sanitaria; Marco Regulatorio del ejercicio de la Odontologí­a; Ejemplos de Transgresiones al Marco Regulatorio; Microbiología y Bioseguridad; Buenas Prácticas en Radiología Dental; Marco Regulatorio de la Utilización de Radiaciones Ionizantes en Odontología; Acreditación como Prestador Personal e Institucional y Certificación de Especialidad.

Valores:
Colegiados al día: gratuito
Alumnos pregrado: gratuito
Socios Fesodech no colegiados: $10.000
Alumnos postgrado no colegiados: $10.000
No colegiados: $20.000
Inscripción día del curso: $20.000

Programa: Ver Programa
Para más información:
Teléfono: 2 – 675 93 20
Correo electrónico: depto.cientifico@colegiodentistas.cl