Curso Internacional: Reconstrucción de los Tejidos Duros y Blandos, una Segunda Oportunidad

JoseArandaEl programa de formación estará a cargo del Dr. Juan José Aranda, Licenciado en Odontología  y Master en Periodoncia de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), España.

La Sociedad de Implantología Oral de Chile invita a los profesionales de la Odontología a inscribirse en el Curso Internacional: “Reconstrucción de los Tejidos Duros y Blandos, una Segunda Oportunidad”, a desarrollarse el martes 1 de diciembre en el Auditórium del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.

El programa estará a cargo del docente u Dr. Juan José Aranda, Licenciado en Odontología  y Master en Periodoncia de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), España, quien se desempeñó, entre otras cosas, como profesor visitante del Departamento de Periodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad de Asunción, Paraguay (1994); Periodoncista e Implantólogo del Servicio de Odontoestomatología del Hospital Central de la Defensa “Gómez-Ulla”, Madrid, España (1995 – 2009) y profesor colaborador del Master en Estética de la Facultad de Odontología de la UCM (2009).

Entre los temas que se abordarán en curso destacan: Aumento de Cresta con Tejidos Blandos y Duros; Zonas Donantes Intraorales y Biomateriales, y Regeneración Periodontal con Factores de Crecimiento.

La actividad se llevará a cabo desde las 08:30 hasta las 13:00 horas.

Los valores son:
Socios Sioch: $10.000