Curso Teórico Práctico: Sedación por Inhalación para el Odontólogo General

El programa será dirigido por la Dra. Rosa Tapia, odontopediatra y magíster en Salud Pública.


Entre el jueves 22 de octubre y el sábado 5 de diciembre se llevará a cabo el “Curso Práctico Teórico: Sedación por Inhalación”, el que será dirigido por la Dra. Rosa Tapia, odontopediatra y magíster en Salud Pública.

El programa tiene como objetivo entregar al odontólogo clínico el dominio de la técnica de sedación por inhalación, y su pleno manejo como herramienta     terapéutica coadyuvante en los  estados de ansiedad. Asimismo, pretende actualizar las bases conceptuales de los principales procesos neurofisiológicos cuando el paciente manifiesta dolor.

Entre las principales temáticas que se abordarán durante el curso destacan: Semiología; Sedación por Inhalación; Neurofisiología; Farmacología; Anestesia General y Manejo del Paciente.

Los especialistas encargados de dictar los módulos son: Dr. Carlos Reyes, médico cirujano y anestesista; Dr. Raúl Sáez, cirujano dentista y patólogo; Dr. Raúl Prieto,  médico cirujano y anestesista; Dra. Ibcia Santibáñez, médico cirujano y neuofisióloga; Dr. Diego Bustamante, bioquímico y farmacólogo; Dra. Marta Gómez, cirujano dentista, Mmaster PNL; E.U. Marisa Valiente, instructora RCP Avanzado; E.U. Consuelo Bravo, instructora RCP Avanzado y Ps. Carolina Rojas, terapeuta PNL.

Los profesionales que se inscriban en el curso deberán cancelar $580.000 por concepto de arancel y $20.000 la matrícula.

 

Inscripciones:
Correo electrónico: cursosedacion@gmail.com
Teléfonos: 9 612 73 90 – 9 218 24 55