Regional Temuco celebró Semana de la Odontología

Las actividades estuvieron marcadas por las XII Jornadas Odontológicas de la Araucanía, evento organizado en conjunto con la Sociedad Odontológica de Temuco.


Desde el lunes 21 al sábado 26 de septiembre el Regional Temuco del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. celebró la Semana de la Odontología.

Según informó la presidenta regional del Colegio, Dra. Anna María Botto, entre las actividades programadas por los representantes del gremio destacaron:

Lunes 21 de septiembre: misa en recuerdo de los profesionales colegiados fallecidos.

Martes 22 de septiembre: Campeonato de Bowling. Es el campeonato más antiguo del país en esta disciplina. Se llevó a cabo en el Aventura Center del Mall Portal Temuco.

  • 1º Lugar: Dr. Jorge Young
  • 2º Lugar: Dr. Aníbal Benavente
  • 3º Lugar: Dr. Edgar Berg

Miércoles 23 de septiembre: Tertulias. Encuentro distendido de conversación entre colegas colegiados. Esta actividad se realizó en el Quincho del Plaza Hostteter.

Jueves 24 de septiembre: Onces Femeninas. En esta reunión se reactivó el Círculo de Femenino Odontológico bajo la coordinación de la Dra. Damays Aeschlimann. La actividad se llevó a cabo en el Casino Dreams.

Viernes 25 de septiembre:
Ceremonia y Cela de Gala. La actividad que congregó a los profesionales del Colegio de Cirujano Dentistas en el Hotel Terraverde estuvo marcada por la celebración de los 50 años de la Dra. Miriam Fuentealba y del Dr. Eduardo Arretx, matrimonio que ha participado activamente en el Colegio.

Viernes 25 y sábado 26 de septiembre: XII Jornadas Odontológicas de la Araucanía, evento organizado en conjunto con la Sociedad Odontológica de Temuco y presidido por la Dra. Paulina Barrientos, el Dr. Yerko Leighton y el Dr. Patricio Ruiz.