Universidad de Valparaíso convoca a odontólogos a postular al premio Ex Alumno Destacado

El plazo para enviar los antecedentes curriculares, por iniciativa propia o por medio de terceros, vence el próximo lunes 21 de septiembre.

La Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso, ex Escuela de Odontología de la Universidad de Chile (sede Valparaíso), invita a todos los profesionales egresados de esta carrera a postular al premio Ex Alumno Destacado.

Los odontólogos que deseen participar tendrán plazo hasta el lunes  21 de septiembre para enviar, por iniciativa propia o a través de terceros, sus antecedentes curriculares acompañados de una nota formal. Estos requisitos deberán ser dirigidos a la Secretaria de la Facultad de Odontología, Dra. Cristina Fierro:

Correo: cristina.fierro@uv.cl
Fono: 32 250 85 20