Universidad de Chile dicta curso internacional sobre Patología de Piel y Mucosas en Otorrinolaringología

El programa contempla la participación del Dr. Antonio Guzmán de Paraguay y la Doctora Patricia Della de Argentina. Entre los temas que expondrán destacan: el diagnóstico de lesiones ulcerativas, estomatología neonatal, displasias ectodérmicas, manifestaciones dermatológicas del pabellón auricular y de mucosas de las genodermatosis, además de las manifestaciones  orales de anorexia y bulimia.


Los departamentos de Otorrinolaringología y Dermatología de la Universidad de Chile invitan a los profesionales que pertenecen al Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. para que se inscriban en el curso internacional sobre Patología de Piel y Mucosas en Otorrinolaringología.

El programa de formación, que se llevará a cabo el jueves 23 y viernes 24 de julio, contará con la participación de destacados invitados internacionales, entre los que destacan el Dr. Antonio Guzmán de Paraguay y la Doctora Patricia Della de Argentina.

Según el director del curso, Dr. Álvaro Pacheco, “la alternativa académica contempla diversas materias como el rol de los nuevos antivirales en lesiones de piel y mucosas, estomatología neonatal, manifestaciones dermatológicas del pabellón auricular, lesiones mucocutáneas y SIDA, liquen plano, melanoma cutáneo, estomatología tropical, etc”.

Respecto a los valores el facultativo indicó que existen precios diferenciados. De esta forma, los médicos y profesionales de otras áreas deben cancelar $30.000, mientras que los becados y estudiantes sólo tienen que pagar $20.000.

 

Para más información:
Teléfono: 220 45 53
Fax: 224 14 81
Correo electrónico: inscripciones@eventotal.cl
Dirección: Camino El Alba #8670, Las Condes