Colegio de Dentistas invita a participar en conferencia “Ovnis sobre Chile”

La inscripción para los profesionales colegiados será gratuita. El público en general deberá cancelar $3.000 por su adhesión.

El próximo viernes 15 de mayo se llevará a cabo, en el auditórium del Colegio de Cirujano Dentistas (ubicado en Avenida Santa María #1990, Providencia), la conferencia “Ovnis sobre Chile”, a cargo del presidente de la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile (AION), Rodrigo Fuenzalida.

Los asistentes podrán observar, a partir de las 19:30 horas, una serie de registros audiovisuales, captados en el territorio nacional, tales como las imágenes de los humanoides voladores de Maipú, el acoso en carretera sobre el norte de Chile, la saga de fotografías tomadas en las presentaciones de la escuadrilla acrobática “Halcones” de la Fuerza Aérea de Chile, además de imágenes del proyecto de detección ovni “Radar”.

La inscripción a esta actividad no tendrá costo para los profesionales afiliados al Colegio. El público en general deberá cancelar $3.000 por su adhesión.

Para mayor información comunicarse con:

Claudia Carrasco