Colmena Golden Cross se suma a Campaña de Vacunación Anti influenza 2009

Los beneficiarios de la Isapre, que por su edad no pueden acceder gratuitamente a la campaña del Ministerio de Salud, recibirán este suministro médico a un valor preferencial de $2.000.

colmenaHasta el domingo 19 de abril los afiliados a la Isapre Colmena Golden Cross podrán acceder a la vacuna contra la influencia a un valor preferencial de $2.000 en Farmacias Ahumada y en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo.

La Isapre recomienda que, por las condiciones de temperatura que debe mantener la vacuna (entre 2ºC y 8ºC), las personas se acerquen a recibir este suministro médico, sin costo adicional, en los locales de la farmacia que cuentan con el servicio de enfermería o en la Clínica, institución que ha dispuesto su propio stock de productos, ya que no puede colocar vacunas entregadas por sus pacientes.

La Influenza es la infección respiratoria que causa mayor ausentismo laboral, es por ello que Colmena Golden Cross se ha sumado a la campaña de vacunación, permitiendo que sus afiliados puedan enfrentar en mejores condiciones el próximo invierno, protegidos de las graves complicaciones de esta enfermedad.

Para conocer los horarios y lugares de atención:
http://www.colmena.cl/temas_interes/vacuna_antigripal2008.jsp

Leave a reply


*