Escuela de Negocios de U. de Talca dicta Executive – MBA

El programa, que dictará la UTAL paralelamente en Santiago y Talca, está orientado a profesionales universitarios con más de dos años de experiencia laboral en cargos de nivel medio y directivos que deseen asumir un activo rol gerencial en sus empresas e instituciones.

ENS_TalcaLa Universidad de Talca, invita a los odontólogos para que se inscriban en el Executive – MBA,  programa de tiempo parcial que se dictará paralelamente en Talca y Santiago, a partir del mes de abril.

Con clases los días viernes y sábados cada quince días Executive – MBA ha sido diseñado para profesionales universitarios con más de dos años de experiencia laboral en cargos de nivel medio y directivos, que desean compatibilizar su desarrollo laboral con un programa de excelencia académica.

Su objetivo principal es proporcionar herramientas sofisticadas de gestión y habilidades ejecutivas para competir con éxito en mercados donde la globalización y el desarrollo tecnológico juegan un papel crítico. El resultado es un profesional con visión más amplia y mayor efectividad, dotes que lo hacen ser mejor valorado por las empresas.

El Executive-MBA cuenta con una estructura de cursos fundamentales durante los dos primeros trimestres, que sirven de nivelación cuyo fin es actualizar y/o actualizarlos en las áreas temáticas propias de la gestión de negocios: Economía Gerencial, Contabilidad Financiera, Análisis Estadístico, Administración, Entorno Económico y Estrategia.

La metodología contempla los problemas reales que afectan el trabajo diario de los alumnos en sus empresas e instituciones. Para ello se ha dispuesto del curso Juego de Negocios, donde el alumno debe asumir un activo rol gerencial para la toma de decisiones bajo escenarios inciertos.

Para más información ver página Web: www.ensutalca.cl